Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de octubre 2012

Lionel Messi sobre las Eliminatorias: Pierdes y te puedes ir abajo

La 'Pulga' reconoce que las eliminatorias sudamericanas son muy complicadas.
Lionel Messi sobre las Eliminatorias: Pierdes y te puedes ir abajo
Foto: Internet

Lionel Messi sostuvo que la selección argentina se hace más fuerte partido tras partido, pero todavía le falta mejorar mucho a tres días de enfrentar a Uruguay en Mendoza.

"Estamos en una etapa de crecimiento. Todavía nos faltan muchísimas cosas, y aunque se den los resultados no hay que volverse locos", comentó el futbolista del Barcelona a Radio Del Plata de Buenos Aires.

"Ganar y los resultados ayudan a que el proceso sea más tranquilo. Pasamos por muchas derrotas que a nadie le gustan, hoy se están dando los resultados y eso hace que todos disfrutemos más y que estemos más tranquilos", agregó la 'Pulga'.

En cuanto al estilo ofensivo de la selección de su país, dijo: "Nos gusta jugar así, con tres delanteros. El entrenador (Alejandro Sabella) lo sabe y cuando puede lo hace para que juguemos de esa manera. Entre nosotros nos conocemos, el grupo se está haciendo fuerte y eso es lo más importante".

Sobre el nivel de las Eliminatorias sudamericanas, Messi comento: "La realidad es que si bien estamos primeros en las Clasificatorias, estamos todos pegaditos. Le sacamos 3 puntos a Venezuela, que es el quinto. Pierdes uno y te puedes ir abajo otra vez".

Messi concluyó destacando el buen juego de los Celestes: "Uruguay es complicadísimo, tiene muy buenos jugadores, se conocen desde hace tiempo jugando juntos. Los últimos partidos no ganaron pero es una selección muy dura".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan