Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de octubre 2012

Manuel Burga quiere extenderle el contrato a Markarián hasta las próximas Eliminatorias

Markarián termina el contrato con la selección peruana a finales del 2013.
Manuel Burga quiere extenderle el contrato a Markarián hasta las próximas Eliminatorias
Foto: Depor.pe

El presidente de la Federación peruana de Fútbol, Manuel Burga, afirmó que quiere ampliarele el contrato a Sergio Markarián como DT de la selección peruana,  ya que vence al término de las Eliminatorias.

Y es que Markarián mantiene a la selección peruana en una situación de espectativa con la finalidad de clasificar al Mundial de Brasil 2014, además de dejar a Perú en el tercer lugar de la Copa América 2011.

El contrato de Sergio Markarián como técnico de la selección peruana culmina cuando acaben las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.
 
Conseguir que el profesor Markarián viniera al Perú fue un logro importante y no es solo para este proceso. Estamos conversando para alargar esto muchos años más, pero todo tiene su momento, y en este estamos concentrados en estos dos partidos”, dijo Burga al llegar al Cusco.
 
Asimismo confirmó que todos los jugadores de la blanquirroja viajarán a La Paz para el partido ante Bolivia este viernes a las 3 de la tarde. “Van a viajar todos, por pedido del profesor, así que van a viajar. Para mí la selección es una sola, es la misma, con jugadores diferentes de acuerdo a lo que el técnico desea, y eso es importante, él ha tomado una decisión que la Federación la avala.”, señaló .

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan