Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de octubre 2012

Markarián sobre partido ante Bolivia: Lo planeamos desde el 2011

El 'Mago' confía en sacar un buen resultado en La Paz.
Markarián sobre partido ante Bolivia: Lo planeamos desde el 2011
Foto: Depor.pe

Sergio Markarián, entrenador de la selección peruana manifestó hoy, luego del reconocimiento del campo Hrnando Siles en La Paz, que el partido ante Bolivia lo ha planeado junto a su comando técnico desde el año pasado.

Hoy, después del reconocimiento del estadio Hernando Siles, el ‘Mago’ aclaró que la selección peruana está en las mejores condiciones para enfrentar a su similar de Bolivia, luego de haber realizado un buen trabajo en el Cusco.

La altura se siente, pero con un buen trabajo previo se puede contrarrestar. Yo tengo muchas experiencia en trabajos en la altura, y hemos hecho todo lo posible para trabajar bien con cada uno de los jugadores", afirmó Markariá.

Luego agregó que espera el mejor rendimiento de cada jugador ya que se planeó con mucho tempo de anticipación este partido:  “Los jugadores están muy vivos, muy despiertos. Todo lo que se hizo fue pensando en que salgan las cosas bien. Fue un partido que planeamos desde el año pasado (amistoso en La Paz) y hoy recogemos muy buenos resultados", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan