Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de octubre 2012

Eliminatorias Brasil 2014: Perú busca hoy los tres puntos ante Bolivia en La Paz

Mariño será el cerebro de la bicolor y Pando el único delantero en el esquema de Markarián.
Eliminatorias Brasil 2014: Perú busca hoy los tres puntos ante Bolivia en La Paz
Foto: Noticias en Perú.

A tomar altura. La selección peruana de fútbol chocará hoy con su par de Bolivia en los 3 mil 600 metros sobre el nivel del mar de La Paz, en un estadio Hernando Siles con 30 mil almas altiplánicas, ansiosas por también ver una “verde” ganadora.

Para este duelo, el estratega Sergio Markarián ha preparado una estrategia especial, como se vio en los 11 días de aclimatación que sus pupilos tuvieron en la ciudad del Cusco, convocando además a jugadores del medio local en su gran mayoría como Juan Carlos Mariño, Christian Ramos, Álvaro Ampuero, Andy Pando, entre otros.

Por su parte, el técnico del combinado boliviano, Xavier Azkargorta, propondrá una oncena ofensiva desde el primer minuto de juego, colocando en su ataque a Marcelo Martins junto a Juan Arce.

Vale remarcar que tanto Perú y Bolivia ocupan los últimos lugares de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Probables alineaciones:

Bolivia: Hugo Suárez; Ronald Raldes, Luis Méndez, Gabriel Valverde, Cristian Vargas y Rudy Cardozo; Walter Flores, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos; Marcelo Martins Moreno y Juan Carlos Arce.

DT: Xabier Azkargorta.

Perú: José Carvallo; Joel Herrera, Christian Ramos, Santiago Acasiete, Rafael Farfán; Paolo Hurtado, Edwin Retamoso, Juan Carlos Mariño, Joel Sánchez, Wilmer Aguirre; Andy Pando.

DT: Sergio Markarián.

Árbitro: Carlos Vera.

Estadio: Hernando Siles, La Paz (Bolivia).

Hora: 15:00 horas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan