
Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy sábado 13 de octubre, sobre el empate que obtuvo la selección peruana de fútbol ante su pare de Bolivia, en cotejo correspondiente a la Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
La noticia aparece en la primera hoja de la gaceta Líbero. El marcador se abrió a los 21 minutos del primer tiempo con anotación de Juan Carlos Mariño, con un tiro de casi 35 metros que superó al meta altiplánico.
Sin embargo, a los 51 minutos el volante Chumacero convirtió el tanto de la igualdad y también con remate de larga distancia.
De esta forma, los dirigidos por Sergio Markarián suman 8 puntos en la tabla general de la etapa clasificatoria, mientras que Bolivia apenas tiene 5, superando a solo a Paraguay que está en el último lugar.
Por su parte, el vespertino Depor no se queda atrás y muestra la unidad conseguida en la altura de La Paz, remarcando además que ahora Perú tendrá que ir a Asunción el martes para jugar frente a Paraguay, en duelo decisivo para las aspiraciones de ambos.