Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 14 de octubre 2012

Claudio Borghi dejaría de ser el DT de Chile si no vence a Argentina

El entrenador no siente respaldo de los jugadores 'Mapochos'.
Claudio Borghi dejaría de ser el DT de Chile si no vence a Argentina
Foto: Daylife.com

Claudio Borghi habría tomado la decisión tras ocho fechas jugadas por Eliminatorias, de dejar el cargo en la selección chilena debido a los últimos malos resultados de dejar el cargo de DT si es que pierde ante Argentina.

Y es que Borghi sumó 12 puntos, producto de 4 victorias. Sin embargo, los cuatro encuentros restantes significaron caídas. En las dos últimas jornadas, los ‘Mapochos’ cayeron por 3-1 ante Colombia y Ecuador. La próxima fecha enfrenta a Argentina y de perder, el estratega dejaría su cargo, según lo informó el Diario El Mercurio de Chile.

El DT habría reunido al plantel chileno para darles a conocer la determinación luego de la última derrota. Borghi afirmó que no encuentra respaldo de sus jugadores. Su entorno dice que está “deshecho y decepcionado”.

Los directivos del fútbol chileno tendrían en la mira al ex estratega de la selección paraguaya, Gerardo Martino como posible reemplazante. Otro que esta voceado pero que no aceptaría el puesto es Jorge Sampaoli con contrato hasta fin de año con la ‘U’ de Chile. Claro, todo depende de Borgui y la decisión que tome.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan