Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 14 de octubre 2012

Alianza Lima se impuso por 2-0 a Universitario en partido amistoso [VIDEO]

Gran partido de los íntimos.
Foto: Libero.pe

Alianza Lima venció por 2- a Universitario de Deportes en partido amistoso. Los goles del equipo blanquiazul llegaron por intermedio de Vidales (79') y Ponce (84').

El encuentro empezó muy parejo, pero predominaba la impresición al momento de entregar el balón. Tanto Alianza como Universitario fueron a buscar el gol desde el saque inicial pero la pierna fuerte le ganaba la batalla al buen fútbol en el denominado 'Clásico de la paz'.

Esto se vio reflejado a los 35 minutos, cuando Antonio Gonzales se fue expulsado por una fuerte entrada a Junior Viza. dándole la posibilidad de que los íntimos desplieguen su mejor juego.

Para el complemento, Schuller ingresó por Rivas en Universitario, mientras que Ponde por Viza en Alianza Lima. Si bien al inicio de la segunda mitad el 'Chino' Ximénez pudo marcar para Universitario, Alianza Lima siguió dominando el juego.

Con el ingreso de Jhonny Vidales en Alianza, las cosas se volvieron más claras para los íntimos, que empezaron a llegar al pórtico de Luis Llontop.

Sin embargo, se tuvo que esperar hasta los 79 minutos para que llegue el primero. Tras una buena jugada, Jhonny Vidales colocó el balón en un lugar imposible de llegar para Luis Llontop. Era el 1-0 y los íntimos seguían dominando.

Cuatro minutos después, John Galliquio trabó en el área a Vidales y Víctor Hugo Carrillo marcó penal. Así, Junior Ponce fue el encargado de marcar el 2-0 definitivo.

De esta manera los de La Victoria se llevan el 'Clasico de la paz' en su edición 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan