Banner Tuvivienda
Jueves 30 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 14 de octubre 2012

Xavi ataca a Mourinho: Especula como DT por eso nunca pasará a la historia

Al jugador. del Barcelona no le gusta el método de entrenar de Mourinho
Xavi ataca a Mourinho: Especula como DT por eso nunca pasará a la historia
Foto: Daylife.com

Xavi, uno de los mejores jugadores del mundo y actual militante del Barcelona, aseguró que José Mourinho “no pasará a la historia del fútbol”.

No encajaría en el juego del Barcelona. Le tengo cariño porque estuvo aquí tres años, pero su fútbol no es el que nosotros queremos. El suyo es más de especular, de ver lo que hace el contrario, y por eso opino que no pasará a la historia”, contó Xavi.

Sin desmerecer a Tito Vilanova, se echa de menos a Pep. Para mí ha sido una referencia como jugador y entrenador. Me ha ayudado cómo se movía futbolísticamente y ha sido un líder en el vestuario, y también me dio un liderazgo muy fuerte”, agregó.

Por último, tuvo palabras para el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. “En el vestuario del Barza no manda Leo Messi, quizá sea de las personas más calladas. Es una persona extraordinaria. Es el número 1. Para mí es el mejor de la historia y ha superado a todos. Hace goles y mira por el equipo. Es una referencia, no hay color. Es el mejor y con mucha diferencia, y su juego es mucho más trascendente que el de Cristiano”, sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan