Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de octubre 2012

Solano sobre derrota de Universitario: Celebramos objetivos, no clásicos

Ñol le restó importancia al partido perdido ante Alianza.
Solano sobre derrota de Universitario: Celebramos objetivos, no clásicos
Foto: Ovacion.pe

El DT de Universitario, Nolberto Solano, restó importancia a la derrota de los cremas ante Alianza Lima en el "Clásico" jugado en el Nacional.

"Ya vendrán otros clásicos más adelante, el próximo año en partidos donde se sume para llegar a un objetivo. Universitario celebra objetivos, no celebramos clásicos", comentó Solano en la conferencia de prensa.

Luego agregó: "No es tan dramática la situación, obviamente a nadie le gusta perder, sabemos la importancia que es para el hincha un clásico, pero nosotros somos los profesionales que tenemos que mantener ese equilibrio emocional diferente".

Solano fue muy contundente al sostener su apreciación inicial. "Tenemos la tranquilidad de retomar el próximo fin de semana jugando de local ante Cienciano, olvidarnos ya de esto porque acá no va servir de nada pensar en el clásico", puntualizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que gran conocedor, genio y sabio del fútbol es nuestro gran nolberto solano, tiene toda la razón del mundo, ¿Qué celebra Alianza Lima luego de ganar el clásico?, si sólo le ha ganado a la u, y eso no amerita ninguna celebración, pues cualquier otro resultado hubiera sido una vergüenza para Alianza. Que gran conocedor de este deporte es solano.
15-10-2012 | 12:09
15 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan