
Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy lunes 15 de octubre, de la recuperación de los jugadores Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas, quienes sufrieron lesiones semanas atrás y ahora estarían presentes en el equipo que la selección peruana presentará frente a su para de Paraguay mañana, en partido válido por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
La noticia se exhibe en la primera hoja de la gaceta Depor. El estratega de la “bicolor” Sergio Markarián ya tendría listo la escuadra que peleará por el triunfo en el gramado del estadio “Defensores del Chaco”, en el cual aparece la inclusión de los citados futbolistas.
De esta firma, Perú alinearía con Fernández, Advincula, Yotún, Zambrano, Rodríguez, Ballón, Cruzado, Vargas, Ramírez, Farfán y Pizarro.
Por su parte, el vespertino Líbero muestra la llegada del combinado peruano a tierras guaranís.