Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de octubre 2012

Falcao: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son de otra galaxia

El 'Tigre' reconoce superioridad de CR7 y la 'Pulga'.
Falcao: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son de otra galaxia
Foto: Internet

El delantero de la selección colombiana, Radamel Falcao, se mostró humilde a pesar de ser uno de los delanteros más importantes de Sudamerica en los últimos tiempos. El 'Tigre' admitió la superioridad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en cuanto al nivel futbolístico.

En una entrevista al diario "Clarín" de Argentina, el "9" de Colombia indicó: "Mi rendimiento individual se potencia porque conseguí logros importantes en Europa, tanto en el Porto como en el Atlético (de Madrid)".

Referente al tema de el mejor jugador del mundo, Radamel no escatimó en comentar que tanto la 'Pulga' como CR7 son los mejores de la actualidad: "Ellos son de otra galaxia. Más claro, imposible. Yo agradezco mucho los elogios, especialmente cuando vienen de personas como Guardiola. Cuando en febrero dijo que yo era el mejor delantero del área me emocioné. Fue muy fuerte oír eso de alguien que significa mucho para el fútbol. Es uno de los mejores técnicos del mundo".

Finalmente, El 'Cafetero' sostuvo que desde muy pequeño su ídolo siempre fue Diego Armando Maradona, auque resaltó admiración por el brasdileño Ronaldo: "De chico quería ser Maradona. No lo alcancé a verle en directo pero por lo que observé en vídeos fue el más grande de todos. También me fijaba mucho en Ronaldo, el brasileño, en cómo definían los argentinos Batistuta y Crespo y también admiré al holandés Van Basten".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan