Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de octubre 2012

Pep Guardiola podría ser el nuevo DT de la selección chilena

En Chile ven posible la llegada del ex entrenador del Barcelona.
Pep Guardiola podría ser el nuevo DT de la selección chilena
Foto: Internet

Luego de los últimos malos resultados de la selección chilena, la federación de fútbol del país 'Mapocho' ya viene pensando en sacar a Claudio Borghi del cargo y su lugar sería ocupado nada menos que por 'Pep' Guardiola, ex DT del poderoso Barcelona de España.

Según publica hoy el diario 'Sport' a través de su portal web, la decisión pasa por los malos resultados de Claudio Borghi, quién en la brevedad sería cesado de su cargo, para darle lugar a Guardiola.

"Para mí, Guardiola es el mejor de todos, y Chile lo puede convencer ofreciéndole un proyecto serio. Él no trabaja por plata, lo hace por desafíos como éste. La Selección de Chile tiene la capacidad de convencer a cualquier entrenador; yo iría por Pep Guardiola en caso de que Claudio ya no esté. ¿Por qué no arriesgarse?", dijo Juan Carlos Berliner, ex gerente del combinado sureño al portal español.

Berliner destaca además que hasta ahora el plantel chileno ha mostrado su respaldo al 'Bichi' Borghi e incluso le ha pedido que continúe en su cargo, pero si los malos resultados continuan no hay marcha atras.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan