Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de octubre 2012

Paraguay venció 1-0 a la selección peruana

En un partido muy flojo, Paraguay fue el justo ganador.
Paraguay venció 1-0 a la selección peruana
Foto: Daylife.com

La selección de Paraguay venció por la mínima diferencia a su similar de Perú en Asunción. Aguilar fue el encargado de anotar el único tanto del partido tras un error de Juan Vargas y Raúl Fernández.

Perú hoy no estuvo a la altura de la ocasión en Asunción. Ni Pizarro, Vargas, Farfán y hasta Guerrero brillaron por su ausencia a pesar de estar denro del campo.

Hoy la selección peruana hizo olvidar las buenas actuaciones ante Argentina y Bolivia, mostrando una cara timorata, que hace tiempo no se dejaba ver.

Mientras que los dirigidos por Gerardo Pelusso fueron frontales siempre y dejaron en claro que la premisa era ganar a como de lugar. Tanto así que desde el inicio del partido avisaron con más de una ocasión de peligro en el arco de Raúl Fernández.

El gol 'guaraní' llegó a los 53 minutos, tras un tiro libre en donde Juan Vargas perdió la marca de Aguilar y 'Superman' Fernández no supo salir, provocando la algarabía del pueblo paraguayo.

Luego del tanto Perú intentó hacer lo que pudo para igualar el marcador, pero la noche en Asunción estaba pintada para que todos los locales festejen.

Con este resultado Perú se queda con 8 puntos, mientras que Paraguay suma 7 y aún es último en la tabla.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan