Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de octubre 2012

Sergio Markarián: Jugamos muy mal

El 'Mago' se marchó muy molesto.
Sergio Markarián: Jugamos muy mal
Foto: Ovacion.pe

El DT de la selección, Sergio Markarián, manifestó en conferencia de prensa, que se va preocupado por lo mostrado en Asunción y reconoció que el equipo jugó muy mal.

"Nos faltó cancha, no voy a decir nombres, me quedo muy procupado con lo de hoy. No puedo decir que no teníamos la misma motivación cuando jugamos contra Argentina, porque no hay motivación más grande que la de jugarse una gran posibilidad. Hay que reconocer que jugamos muy mal, Paraguay nos ganó metiendo, porque aprovechó un error nuestro", dijo el 'Mago'.

Markarián dijo que la estrategia no estuvo equivocada, y que el rival tuvo más actitud. "La actitud de ellos es lo que inclinó la balanza. El equipo que fue a Bolivia tenía que hacer su trabajo y el de hoy el suyo. No voy a dudar de la estrategia, fue la adecuada. Históricamente no sacamos ni un punto en esta fecha doble, yo quería sacar 4".

Sobre el favoritismo peruano en este partido, reconoció que no era el Paraguay de otros momentos y que era un partido ganable.

"Lo de Rodríguez le tienen que preguntar al doctor Segura, se tiene que hacer la resonancia. En cuanto al favoritismo, sabíamos que Paraguay no era el de otros momentos y el partido era ganable, lo que pasa es que no jugamos como esperábamos", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan