Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de octubre 2012

¿La selección peruana debe de tirar la toalla en estas eliminatorias? [VIDEOS]

¿ Perú debe de trabajar en un proceso de largo plazo empezando por los clubes?
Foto:Generaccion.com

A pesar que nada está dicho aún en estas eliminatorias, la selección peruana de fútbol perdió una buena chance de escalar en la tabla de posiciones.

Como se sabe Perú no supo aprovechar esta oportunidad dejando que su similar de Paraguay le gane por un gol a cero, además, durante el encuentro Perú tuvo pocas oportunidades de llegar al arco contrario, cosa que no fue así en Paraguay que salió desde el pitazo inicial en busca de cambiar el marcador a su favor.

Con este resultado algunos dicen que Perú ya perdió la oportunidad de ir al mundial, mientras que otros sostienen que aún hay una chance para recuperarnos.

Pero la pregunta es, ¿Perú podrá llegar al mundial?, recordemos que son más de 30 años que la selección peruana que va a un mundial.

¿La selección peruana debe de tirar la toalla en estas eliminatorias?,¿ Perú debe de trabajar en un proceso de largo plazo empezando por los clubes?

Tras el partido, muchos jugadores manifestaron su vergüenza por su mala actuación.

Así quedo Perú:

Tabla de posiciones:
 

Selecciones           PJ/PTOS
1. Argentina           9/20
2. Ecuador             9/17
3. Colombia           8/16
4. Venezuela          9/12
5. Uruguay             9/12
6. Chile                  9/12
7. Bolivia                9/8
8. Perú                    9/8
9. Paraguay            9/7

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Lo Firmo donde quieran mientras el que maneja el barco no se vaya "BURGA" que exije que pongan a los jugadores que venden humo y son fracasados, Perú no ira a ningun lado, porque deben jugar los que se esfuerzan, BURGA es la cabeza del fracaso!!!
17 de octubre 2012
Porque no jugo Pando en la Paz? porque no jugo Mariño en Paraguay, porque usar una estrategia que no funciona de visita, Markarina no te laves las manos al equipo le sobro actitud solo que pusiste a los que no tienen continuidad y tu estrategia fue mal, que diran los que si jugaron en la cancha? solo que les falto el respaldo de un jugador Cerebro!!! y mas marca!!!
17 de octubre 2012
que en paz descansen
17 de octubre 2012
El problema no es Tecnico ni falta de buenos jugadores, no se dan cuenta que siempe pasa lo mismo? entonces el problema estructural es BURGA el es el verdadero fracasado, acaso no se dan cuenta que el exige quien juega y quien no??? para cumplir los caprichos de los sponsors y llenarse los bolsillos de plata, ya hagamos algo para que deje de hacer daño al futbol, una protesta a nivel nacional no estaria mal!!!
17 de octubre 2012
lo que siempre digo, los peruchos deben tener el ejemplo de España, es decir trabajar primero a los crios en las canteras y a esos niños enseñarles los secretos de este deporte para que ya mayores sean el orgullo de Perú, todo lo demás es cuento chino.
17 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan