Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2012

Juan Vargas a Pizarro: quieres hacerla de capitán pero tiemblas para patear penales

Markarián tuvo que intervenir para que no se vayan a las manos.
Juan Vargas a Pizarro: quieres hacerla de capitán pero tiemblas para patear penales
Foto: Líbero.

No todo lo de jardín es flor. El encuentro con Paraguay habría sido el punto de quiebre entre los jugadores de la selección peruana, y una muestra de ello es el duro intercambio de palabras que sostuvieron Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro.

Antes del cotejo con los guaraníes, el volante del Génova comenzó a cuestionar al ariete del Bayer Munich por razones que aún se desconocen, lo que provocó en este un calificativo que el primero no aguantó.

“La quieres hacer de capitán pero tiemblas cuando vas a patear un penal ¡no jodas!”, enfatizó el zurdo, a lo que el canterano del Deportivo Pesquero respondió con un “aquí yo soy el capitán”.

De esta forma, el popular “Loco” no tuvo pelos en la lengua y le aconsejó que salga al campo “para ver si la gente te saluda”.

Sin embargo, la cosa no quedó allí y cuando el atacante Raúl Ruidíaz quiso intervenir en la pelea, Pizarro lo cayó bruscamente, por lo que Vargas protestó. “¡Por qué lo callas, quién te crees!”, aseveró.

Afortunadamente, todo terminó de manera pacífica gracias a la mediación del estratega Sergio Markarián, quien con un “carajo” los mandó a subir al bus que los conduciría al aeropuerto para retornar a Lima, de acuerdo a la gaceta Líbero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan