Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2012

Phillip Butters y Daniel Peredo debaten sobre actualidad de la selección peruana [VIDEO]

Peredo y Butters charlaron sobre la actualidad de la selección peruana y discreparon en gran pate del diálogo.
Foto: Epensa

Daniel Peredo y Phillip Butters, dos reconocidos periodistas peruanos, tuvieron un acalorado debate sobre la selección nacional.

Ambos personajes brindaron su opinión sobre la crisis de la 'Blanquiroja' y por momentos la conversación se puso "de candela", con muchos dimes y diretes por parte de las mencionadas figuras.
 
Butters, crítico de Sergio Markarián y de los "4 Fantásticos" pidió que el DT no convocque más Claudio Pizarro y Juan Vargas.
 
"Pizarro juega con pañales bajo el short y Vargas tiene más panza que yo", inidcó El Especialista.
 
Mientras que Peredo, respaldó el trabajo del 'Mago' y sostuvo que en un primer momento Butters también lo hacía.
 
El debate se dio durante el programa de Butters en Radio Capital y finalmente indicaron que por sobre todas las cosas eran amigos, pero Butters terminó la conversación diciendo que Peredo era "más amigo de Markarián".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El estilo casi grotesco del Sr.Phillp Butters el Especialista en materia deportiva sin duda en cada conclusión o producto final es un costalillo donde uno puede encontrar,zapallo,papa,camote,yuca,trago,politicos,colegas,zapatos de todo lo que pueda imaginar,sin poder sustentar la relación de un camote,con un planteamiento táctico de juego en una formula ofensiva ó defensiva de un determinado encuentro de futbol,su especialidad son las personas,jugadores el billete y todo lo que le parece su atravimiento por fin de tener tribuna y asi no se hace periodismo deportivo él lo esta prostituyendo.
21 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan