Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2012

Markarían dejaría la selección peruana para darle paso a Pablo Bengoechea

El 'Mago' sería el jefe nacional de directores técnicos de todas las categorias peruanas.
Markarían dejaría la selección peruana para darle paso a Pablo Bengoechea
Foto: Epensa

Sergio Markarián dejaría la condcción técnica de la selección peruana para darle paso a su asistente, Pablo Bengoechea. El cambio se daría al término de las Eliminatorias a Brasil 2014.

Según informó el diario El Bocón, "la decisión ya está tomada, debido a que la Federación Peruana de Fútbol le propuso al 'Mago' ser nada menos que el jefe nacional de directores técnicos, teniendo a su cargo todas las categorías de nuestro fútbol".

Pero si Perú clasifica al Mundial, todo quedaría como está hasta ahora, con el 'Mago' en la dirección técnica y Bengoechea asistiéndolo.

Además el diario en mención sostiene que la recomendación la hizo Markarián y fue aceptada por Manuel Burga, con quien mantiene conversaciones en ese sentido desde hace unas semanas atrás.

Finalmente indican que el uruguayo tiene pensado forman un nuevo  plantel que tenga compromiso y juventud en la 'Blanquirroja', conformado por Christian Ramos, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Aurelio Saco Vértiz, José Cánova, Luis Trujillo, Israel Kahn, Paulo Albarracín, Juan Morales, Jhonny Vidales, Yordy Reyna, Álvaro Ampuero y Andy Polo. Además, contará con "extranjeros", como Edison Flores, André Carrillo y Paulo Hurtado, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan