Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 21 de octubre 2012

Lionel Messi a cuatro goles de igualar legendario récord de Pelé [VIDEO]

'Lio' tiene lo que le resta del año para marcar cuatro goles e igualar al brasileño Pelé.
Foto: Internet

Tras las destacadas actuaciones que tuvo en los últimos días para el seleccionado argentino, Lionel Messi convirtió tres goles en la victoria del Barcelona ante Deportivo de La Coruña en Riazor.

Con este 'Hat Trick', 'Lio' llegó a 59 goles en el año con la camiseta del Barcelona (incluyendo Liga local, Champions League y Copa del Rey). rompiendo su propio registro, el cual era de 58 tantos en el año 2010.

Pero no fuela única barrera rota, el rosarino también alcanzó las 44 conquistas en la Liga durante el año (incluyendo la segunda parte de la temporada 2011-2012 y la primera de la 2012-2013), quitándole el lugar a Cristiano Ronaldo (anotó 43 tantos en el 2011).

Pero eso no es todo, el delantero convirtió por tres goloe por 15ta. ocasión con la casaca del Barcelona.

Finalmente, si a Lionel se le suman los goles convertidos en el Barcelona y en la selección argentina, lleva 71 tantos el año y, cuando aún quedan dos meses hasta el final de las competencias, está a tan solo cuatro gritos de alcanzar el registro de Pelé.

El brasileño sumó 75 conquistas en 1959 entre el Santos y su combinado nacional.

No cabe duda que Messi es un jugador de otro planeta y a sus cortos 25 años se encarga de romper todos los records que se le crucen en su camino, pero la gran deuda de la 'Pulga' es conseguir el campeonato del mundo con la selección Argentina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan