Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de octubre 2012

Sergio Markarián: Claudio Pizarro es el mejor jugador de Perú

El 'Mago' afirma no saber nada de indisciplinas de los jugadores de la 'Sele'.
Sergio Markarián: Claudio Pizarro es el mejor jugador de Perú
Foto: Libero.pe

Sergio Markarián, DT de la selección peruana, aseguró que la 'Blanquirroja' aún tiene vida de cara al Mundial Brasil 2014, aunque para ello tendremos que hacer las "cosas distintas a lo que se vienen haciendo".

El 'Mago' señaló también en una entrevista con 'La Oral Deportiva' de ESPN Radio que no se arrepiente de no haber llevado a los jugadores 'extranjeros' al duelo con Bolivia en La Paz.

"Cómo me voy arrepentir si jugamos el mejor partido de la historia en La Paz y probablemente el mejor partido que un equipo extranjero ha jugado en La Paz. Yo he visto el triunfo de Colombia y Chile en La Paz sin jugar como jugó Perú", indicó.

Cuando se le preguntó sobre la responsabilidad que tiene el técnico ante la falta de actitud de los jugadores en clara alusión al encuentro frente a Paraguay el 'Mago' aceptó la culpa. "Si bien fue sorpresivo porque nunca me había pasado con este grupo, siempre el técnico tiene que asumir esa responsabilidad y yo la asumo. Nunca había pasado en todos los partidos que habíamos jugado tanto en la Copa América como en Eliminatorias".

Sobre la posibilidad de prescindir de algunos jugadores responsables de la actuación ante Paraguay, Markarián alargó la respuesta hasta la próxima convocatoria. "Esa respuesta la daré en la convocatoria para los partidos del mes de marzo".

De otro lado, Markarián descartó ser víctima del peso que suman los consagrados en la Selección y afirmó desconocer asuntos de indiciplinas y peleas en la interna.

Sobre la prensa peruana, el 'Mago' evitó referirse señalando que no tiene por qué criticar el trabajo de los demás.

"Yo soy cristiano y por tanto no puedo juzgar a los demás, no es mi trabajo. Apenas tengo la obligación de evaluar rendimientos para conformar mis equipos y cumplir con mis responsabilidades. Por tanto no voy a contestar esa pregunta", señaló.

Por último, Markarián no tuvo reparos en señalar a Claudio Pizarro como el mejor jugador del Perú, y es que cuando se le pregunto ¿por qué Markarián no lo saca a Pizarro?, el 'Mago' contestó escuesta y concretamente: Porque Pizarro es el mejor jugador que tiene Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan