Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de octubre 2012

Real Madrid planea no renovarle contrato a Cristiano Ronaldo para fichar a Falcao

El club blanco dejaría ir a CR7 pues creen que perderá su talento en unos años.
Real Madrid planea no renovarle contrato a Cristiano Ronaldo para fichar a Falcao
Foto: Daylife.com

Hoy una noticia "bomba" irrumpió en la intrna del Real Madrid. Y es que al parecer el club blanco estaría dispuesto a desligarse de Cristiano Ronaldo debido a que con el paso del tiempo, perderá su talento, por lo que ya no sería tran atractivo para el fútbol que practican en el Madrid.

El delantero luso tiene vínculo con el Real Madrid hasta junio de 2015, pero en el club blanco no tendrían prisa por extenderle el contrato como si sucede con Lionel Messi en el Barcelona.

Según informa la web del programa 'Punto Pelota' de España, en la interna madridista temen que su estrella pierda una de sus principales virtudes, la velocidad, con el paso de los años. Y, según se da a entender, jugarían con ese factor a la hora de negociar la renovación del contrato.

De esta manera, CR7 dejaría de ser el jugador de suma importancia que los blancos necesitan y en caso Cristiano acabara abandonando el Real Madrid, los dirigentes tratarán de fichar al goleador del Atlético, Radamel Falcao, y al veloz interior del Tottenham, Gareth Bale.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan