Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de octubre 2012

Lionel Messi es acusado por un portal español de usar drogas

El director tuvo que desmentir la información.
Lionel Messi es acusado por un portal español de usar drogas
Foto: Internet

El portal español defensacentral.com publicó ayer una fotografía de Lionel Messi besando una jeringa gigante y lo comparó con el caso del ciclista norteamericano Lance Armstrong.

La fotografía de Messi abrazado a una jeringa y la posterior comparación con el caso del ciclista Lance Armstrong, a quien le retiraron sus títulos por doping positivo hace unos días, desató un escándalo en Barcelona y la noticia dio la vuielta al mundo.

"No es necesario recordar que el médico de Armstrong fue contratado por el Barça ni que dos de los tres entrenadores que ha tenido Messi en el primer equipo del Barça han tenido problemas con las drogas; el propio club ha ventilado a los cuatro vientos el tratamiento al que fue sometido el jugador", dice el polémico artículo.

"Es cuestión de tiempo que se vayan Villar, Platini y compañía y es más que probable que se revise el caso de Messi. Dará positivo y deberían, en justicia, retirarse los títulos al Barcelona, los balones de oro y demás...", se puede leer en otro de los parrafos.

Tanta fue la polémica que el director del portal tuvo que salir a desmentir la información, la cual la atribuyó a un "bloguero" que frecuenta el sitio web.

Además, pidió disculpas a la Pulga "por no haber detectado a tiempo, y borrado el post.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan