Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de octubre 2012

Champions League: Real Madrid enfrenta al peligroso Borussia Dortmund en Alemania

Españoles esperan ganar para asegurar su pase a octavos.
Champions League: Real Madrid enfrenta al peligroso Borussia Dortmund en Alemania
Foto: mizinapecuaro.com

El campeón español Real Madrid tendrá hoy una prueba de fuego cuando enfrente al veloz Borussia Dortmund, en el ahora estadio Signal Iduna Park (antes llamado Westfalenstadion) que contará con la presencia de aproximadamente 70 mil personas, por la tercera fecha de la Liga de Campeones de la UEFA.

Los muchos de José Mourinho no desean andarse con rodeos y conocen la complejidad de lo que significa jugar en territorio germano. De esta forma, el preparador portugués  pondrá el talentoso tridente Di María, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo, quienes junto al ariete francés Karim Benzema gastarán esfuerzos por hacer mella la portería rival.

Sin embargo, el Borussia Dortmund no será una perita dulce para el madridismo. El técnico Jürgen Klopp buscará los tres puntos en su feudo a través de la cuota goleadora del delantero polaco Lewandowski, y sobre todo de la creatividad del joven teutón Mario Götze, uno de los supuestos anhelos de la “Casa Blanca” para la próxima temporada.

Hay que recordar además que la primera visita por UCHL al Dortmund del Real Madrid en la temporada 1997-98, terminó con la sétima “Orejona” de este último, tras vencer a los alemanes 2 a 0 en el Bernabéu e igualar a 0 en la vuelta.

Alineaciones probables:

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer o Grosskreutz; Kehl, Bender; Reus, Götze, Perisic; y Lewandowski.

DT: Klopp.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Essien; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

DT: Mourinho.

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría).

Estadio: Signal Iduna Park (Alemania).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan