Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de octubre 2012

Champions League: Málaga sale a darle el puntillazo final al Milan en La Rosaleda

Los de Pellegrini se consagrarían en el Viejo Continente si superan al "Diavolo".
Champions League: Málaga sale a darle el puntillazo final al Milan en La Rosaleda
Foto: esportes.opovo.com.br

En su cancha y con miles de seguidores que dejarán la piel para alentarlo hasta el minuto final, el Málaga espera aprovechar el preocupante desempeño del subcampeón italiano AC Milan para sumar tres nuevos e importantes puntos esta noche, buscando así mantener intactas sus posibilidades en la Liga de Campeones de la UEFA.

El entrenador del equipo andaluz, Manuel Pellegrini, propondrá un esquema ofensivo desde el pitazo inicial, combinando juventud con experiencia en el gramado de juego. Es por ello que pondrá en La Rosaleda al argentino Demichelis al mando de la defensa, y dejando a Javier Saviola como la carta gol de su oncena.

Como se sabe, el Milan llega a este duelo con fuertes cuestionamientos sobre su nivel, tanto en la Serie A como en la Champions League, y es que estar entre los últimos puestos del campeonato local ha generado incertidumbre en la directiva lombarda, que habría condicionado la continuidad del técnico Massimo Allegri en este cotejo.

No obstante, el Málaga no se considera el favorito y pidió calma a su hinchada, en palabras del propio Pellegrini, recordando que el Milan es uno de los grandes clubes de Europa como lo demuestra sus siete “orejonas” ganadas.

Alineaciones probables:

Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Portillo, Camacho, Iturra, Isco; Joaquín y Saviola.
DT: Pellegrini.

Milan: Amelia, Abate, Mexes, Bonera, Desciglio, De Jong, Ambrosini, Emanuelson, Montolivo, El Shaarawy y Pato.
DT: Allegri.

Árbitro: Pedro Proença (Portugal).

Estadio: La Rosaleda (España).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Vamos a ser epicos esta noche en la rosaleda, el malaga arrasara sobre este milan maltrecho, segun comentan aquí, http://apuestas.betfair.es/futbol/champions-league-el-malaga-puede-hundir-a-un-historico-241012-223.html parece que es seguro que ganen yo me alegraria mucho
24 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan