Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de octubre 2012

Neymar no devolvió un auto de más de 220 mil euros

Un Audi R8 GT Spyder fue el auto que Neymar olvidó devolver.
Neymar no devolvió un auto de más de 220 mil euros
Foto: Internet

La estrella del Santos, Neymar, se llevó prestado un Audi R8 GT Spyder del Salón del Automóvil de Sao Paulo. El jugador al parecer se olvido de que tenía que entregar el auto un día después por lo que un representante fue a su hogar a pedirlo.
 
El jugador del Santos fue la estrella invitada el pasado lunes en la primera jornada del Salón del Automóvil de Sao Paulo, donde actuó como imagen del nuevo modelo del Volkswagen Gol, un coche diseñado y producido por el fabricante germano en exclusiva para América Latina.
 
Tras la presentación del vehículo, Neymar aprovechó para conocer otros modelos presentes en la feria y se quedó prendado del Audi R8 GT Spyder, un deportivo valorado en más de 220.000 euros.
 
Debido a la categoría del personaje, la marca alemana no tuvo inconveniente en dejar el coche al jugador, con el compromiso de que lo devolviera al día siguiente al stand de Audi en el Salón.
 
Pero Neymar no cumplió su parte, por lo que un empleado de la marca alemana tuvo que desplazarse hasta el domicilio del 'Gallito' para recuperar el vehículo.

TAGS: Neymar, Santos
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan