Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de octubre 2012

Simeone: Falcao no tiene nada que envidiar a Messi y Ronaldo

El DT afirma que Radamel debe ser candidato a ganar el Balón de Oro.
Simeone: Falcao no tiene nada que envidiar a Messi y Ronaldo
Foto: Internet

Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid donde milita el colombiano Radamel Falcao, dijo que el 'Cafetero' no tiene "nada que envidiarle" al argentino Lionel Messi al igual que a Cristiano Ronaldo.

"Yo creo absolutamente lo que estás comentando (que es injusto que no se lo nombre como candidato al Balón de Oro). Fue máximo goleador en las dos últimas Ligas Europa, campeón en las dos, campeón de la Supercopa de Europa... Está entre los tres mejores jugadores del mundo. Messi y Cristiano han tenido otras situaciones, pero Falcao no tiene nada que envidiar a nadie", argumentó el ex jugador de la selección argentina.

Para luego agregar: "Aparte, me quedé con una pregunta que le hacen a Falcao '¿Este puede ser tu mejor momento?' La escucho desde hace seis o siete meses. Es una realidad el momento de Falcao. Estoy seguro de que Falcao está entre los tres mejores jugadores del mundo".

Por último, aseguró que "como definidor, es de los pocos que quedan con esas características, de vivir pendiente del final de jugada de un equipo. Él está creciendo partido tras partido, creciendo aún más en esta decisión de elegir donde vive mejor, que es en el área, su hábitat natural".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan