Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de octubre 2012

Sergio Markarián: Yo no creo en procesos largos

El 'Mago' analiza su situación en la selección peruana. Reconoce que no ha sido una buena campaña.
Sergio Markarián: Yo no creo en procesos largos
Foto: Epensa

A Sergio Markarián no le ha ido bien con la selecciòn peruana en las Eliminatorias a Brasil 2014 por lo que ha sido muy criticado por la prensa local y la aficiòn. La continuidad del 'Mago' en el puesto de entrenador de la 'Blanquirroja' se ha puesto en duda y para él, quedarse al mando del "equipo de todos" depende exclusivamente de los buenos resultados.

El 'Mago' habló en Uruguay sobre su continuidad al mando del seleccionado peruano y destacó entre otras cosas que su renovación  de contrato dependerá de obtener buenos resultados con la 'blanquirroja'.

"Se corren rumores de todo tipo. La Federación y yo tenemos una excelente relación, si hubiera algún acuerdo se podría extender el contrato, pero yo no estoy dispuesto a razonar sobre estos temas si no es a partir de buenos resultados. Yo no creo ya en los largos plazos sin los buenos resultados. Si hay buenos resultados se puede pensar en otra cosa, de lo contrario no, las situaciones no son sostenibles", fueron las palabras de Markarián al programa A Fondo 1010 AM de Uruguay.

Además, el uruguayo  habló sobre la comunicación que tiene con los jugadores "extrajeros" y sobre cómo los aconseja en sus carreras deportivas.

"Yo converso con mis jugadores todas las semanas, no necesito que pase algo", indicó el estratega.

"Mantenemos una comunicación permanente, en las que a veces se tratan de corregir cosas que se hicieron mal, se les pasa información y otras se les trata de mantener unidos, y otras de cuidar y aconsejar", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan