Banner Tuvivienda
Lunes 27 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de octubre 2012

Guardiola pidió que despidan a Villa, Alves, Fábregas y Piqué para renovar en Barcelona

El entrenadro condicionó su renovación en Barcelona con el despido de jugadores.
Guardiola pidió que despidan a Villa, Alves, Fábregas y Piqué para renovar en Barcelona
Foto: teinteresa.es

El ex entrenador del Barcelona de España, 'Pep' Guardiola, habría pedido de condición para renovar con el club catalán que 4 jugadores no estén más en el equipo.

La noticia fue dada hoy por el representante de jugadores, François Gallardo, quién reveló que 'Pep' condicionó así su renovación de contrato que posteriormente no se dio.
 
Gerard Piqué, Dani Alves, Cesc Fábregas y David Villa son los elementos azulgranas que el español no quería tener más enel Barcelona. Los tres primeros por no verlos comprometidos y al 'Guaje' por razones deportivas.
 
"Pep no veía comprometidos a Fábregas, Gerard y Dani, mientras que las razones para que se marchara Villa eran deportivas", dijo el representante.
 
A pesar de sus exigencias, Rosell no aceptó las condiciones de debido a el cariño de la hinchada por los jugadores. "Al pasar la lista a la presidencia le dijeron que ni hablar. Sandro sabía que esos jugadores eran intocables porque la afición no aceptaría que los vendiesen", sentenció el agente internacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan