Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de octubre 2012

Diego Lugano sería el reemplazante de Schiavi en Boca Juniors

Lugano no tiene continuidad en el PSG.
Diego Lugano sería el reemplazante de Schiavi en Boca Juniors
Foto: Epensa

Diego Lugano, defensor uruguayo, podría jugar en Boca Juniors desde el 2013. El 'Loco' reemplazaría a Rolando Schiavi, quién deja el fútbol a finales de este año.
 
El jugador, actualmente en el Paris Saint Germain ha mantenido comunicación con los dirigentes xeneizes por intermedio de su representante, estando ambas partes contentas con la llegada del charrua al club argentino.
 
Y es que Lugano no tiene  mucha continuidad en el PSG por lo que la mejor opción será jugar en Argentina en donde se podrá mostrar más y así poder ser convocado y titular en su selección.
 
Es más, Sebastián Bauzá, presidente de la AUF (la entidad que rige el fútbol en Uruguay), luego de la derrota ante Argentina aseguró que "si no consigue club, va a ser difícil que siga actuando en la Selección".
 
Por esto, el representante del jugador tendría avanzadas las gestiones para sumarlo a Boca a partir del próximo año. De hecho, hay quienes afirman que se habrían puesto de acuerdo con el montó de su salario y que restaría acordar la salida del elenco francés, que no pondría trabas ya que el entrenador ni lo tiene en cuenta.
 
Todo esto se debe a que Rolando Schiavi, quien hizo público su deseo de retirarse de la práctica del fútbol a fin de año, dejará un hueco muy importante en el club y necesitan un jugador de mucha experiencia.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan