Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de octubre 2012

Pase de Jefferson Farfán vale más que Vargas, Pizarro y Guerrero juntos

La carta-pase del jugador peruano esta valorizada en 23 millones de dólares.
Pase de Jefferson Farfán vale más que Vargas, Pizarro y Guerrero juntos
Foto: Daylife.com

No cabe duda que Jefferson Farfán es el jugador de moda en la selección peruana y en el Schalke 04. Hoy quedó demostrado que el talento del jugador se ha cotizado a un precio muy alto, llegando a costar incluso más que Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Vargas ¡juntos!

Farfán ha tenido altos picos de rendimiento en la selección peruana, convirtiéndose en el referente del equipo en la parte futbolística en los últimos encuentros de las Eliminatorias y eso, sumado a la gran campaña que está realizandoi en el Schalke han elevado su precio a nivel europeo hasta las nubes.

Según la página alemana de cotizaciones Transfer Markt, la 'Foca' tiene una carta pase que costaría algo más de 23 millones de dólares. Esa cantidad hoy es poco más que la suma de todas las cartas pases de Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas.

Los 23 millones de dólares de Farfán lideran esa tabla de cotización muy por encima de los 11 millones de Juan Vargas, los seis millones y medio de Claudio Pizarro y los cinco millones de Paolo Guerrero.

Es decir, la 'Foca' es en la actualidad el representante peruano en tierras extranjeras mejor cotizado y con mayor nivel de proyección.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan