Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de octubre 2012

Chelsea pagaría hasta 47 millones de euros por Radamel Falcao

El colombiano es uno de los mejores jugadores del momento.
Chelsea pagaría hasta 47 millones de euros por Radamel Falcao
Foto: Daylife.com

El Chelsea estaría dispuesto a dar un nuevo golpe en el mercado de fichajes internacional. Y es que en los planes del club está fichar al colombiano Radamel Falcao.

El multimillonario ruso Roman Abramovich parece dispuesto a reforzar nuevamente la parte ofensiva del conjunto 'blue', tras la marcha en los últimos meses de varios delanteros como Drogba, Anelka y Kalou.

El elegido es el ariete colombiano Radamel Falcao, uno de los mejores jugadores de la actualidad. El delantero del Atlético de Madrid dejó boquiabierto al presidente 'blue' en la pasada Supercopa de Europa en la que el conjunto 'colchonero' lo derrotó si piedad con una gran actuación del 'Tigre'.

Según revela este martes el portal Talksport, a Abramovich y a Di Matteo no les basta con Fernando Torres como primer espada ofensivo y quieren reforzar al equipo cuanto antes con la llegada de Falcao.

Para ello, están dispuestos a desembolsar 38 millones de libras (unos 47 millones de euros) en la próxima apertura del mercado invernal.

Ante los rumores que acechan desde Londres, el Atlético estaría dispuesto a luchar por retener al jugador, cuyo contrato finaliza en 2016, ofreciéndole un año más y una mejora salarial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan