Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 31 de octubre 2012

Chelsea derrotó 5-4 al Manchester United por la Copa Inglesa [VIDEO]

Chelsea accede a la siguiente etapa de la Copa inglesa con el triunfo.
Foto: Daylife.com

Chelsea y Manchester United disputaron un partidazo que terminó por 5-4 en favor de los londinenses. El partido se fue al alargue ya que en los 90' igualaron a tres goles.

Manchester United empezó ganando el encuentro con el gol de Ryan Giggs a los 21' de juego, pero a los 30' igualó David Luiz de penal y antes de que finalice la primera etapa el 'Chicharito' Hernández poníen de nuevo arriba a Manchester.

En la segunda etapa Gary Cahill ponía la paridad transitoria a los 51', pero Nani volvía a adelantar a favor del equipo de Ferguson por 3-2 y cuando parecía que ganaban, el juez decretó otro penal a favor de Chelsea y Hazatrd igualó para irse al suplementario.

En el tiempo extra, Chelsea se mostró superior y Sturridge puso el 4-3 a los 97 minutos. El volate Ramires sentenció el partido a los 115 minutos para poner el marcador 5-3.

A falta de un minuto para que culmine el partido, el juez decretó un nuevo penal, pero esta vez a favor de Manchester y Ryan Giggs puso el descuento wque no alcanzaría para igualar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan