Banner Tuvivienda
Miércoles 29 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de noviembre 2012

Messi: Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo

Messi se encuentra feliz por el nacimiento de su primogénito.
Messi: Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo
Foto:Generaccion.com

Thiago Messi Rocuzzo, hijo de Leo Messi y de Antonella Rocuzzo, nació hoy en Barcelona, según informó el exgerente de la clínica USP y exdirectivo del Barça, Gabriel Masfurroll.

Tras el nacimiento del niño el club del Barcelona le regaló al jugador argentino una camiseta con el nombre de su primogénito.

Fuentes  del club manifestaron que Messi se encuentra alegre y muy feliz por el nacimiento de su hijo.

En su cuenta de Facebook Messi pone,Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Díos por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos".

Asimismo, sus amigos de la selección y del Barcelona lo saludaron.

"Bienvenido, Thiago! Eso sí: la camiseta de la Selección Argentina te la regalo yo. Felicitaciones Leo!!!", publicó Sergio Agüero en su Twitter, el primero en enviarle sus saludos a la Pulga. 

Otros como Ustari o Federico Fernández, sus compañeros en la selección argentina, saludaron a su amigo. "Bienvenido Thiago, felicitaciones amigo", dijo Ustari, quien puso una foto con la Pulga. Casi lo mismo escribió Federico Fernández, quien también publicó una foto con el astro de Barcelona. 

Lo mismo que sus compañeros de selección hizo Fernando Gago: "Muchas felicidades Leo y Antonella, bienvenido Thiago!" dijo. Su compañero en Barcelona y la selección, Javier Mascherano , también se sumó a las congratulaciones: "Muchas felicidades Leo y Antonella por la llegada de Thiago. Abrazo!"

Las felicitaciones llegaron también desde la AFA. "El Presidente Julio Grondona, los miembros del Comité Ejecutivo, los integrantes del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional y la Dirigencia de Fútbol de todo el país, saludan a Lionel Messi con motivo del nacimiento de su primogénito Thiago", publicaron, y no se olvidaron de Antonella y la familia de ambos, a quienes también brindaron sus saludos.

TAGS: Messi, Thiago, Hijo
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan