Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de noviembre 2012

Hristo Stoichkov: odio a Mourinho porque entrena al Real Madrid

"Sin embargo le tengo mucho afecto", expresó el búlgaro.
Hristo Stoichkov: odio a Mourinho porque entrena al Real Madrid
Foto: sofiaecho.com

El famoso exjugador del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, habló del ambiente futbolístico en el mundo, especialmente del español, y tocó la relación que mantiene con el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, reconociendo que “odia” al lusitano por preparar al clásico rival culé

“Admiro muchísimo a Mourinho, es mi amigo, pero entrena al Real Madrid y tengo que odiarle. Cualquiera que contrata a Mourinho es para ganar ya, por carácter, por filosofía y por el fútbol que practica, donde va siempre gana. José Mourinho y yo somos amigos, él fue mi entrenador y yo le tengo muchísimo afecto. Pero entrena al Madrid y yo soy del Barça”, manifestó el búlgaro en rueda de prensa.

En declaraciones recogidas por el diario Marca, Stoichkov también ofreció palabras de elogio para los pupilos de Tito Vilanova.

“El Barcelona es el ejemplo de muchos equipos, es el único equipo del mundo que produce. En Inglaterra ninguno produce, compran de fuera y los meten en las academias. El último canterano del Real Madrid es Íker Casillas. Han salido más, pero no han tenido la suerte de quedarse. Si sale alguno, seguro que Mourinho lo pone”, calculó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan