Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de noviembre 2012

Sociedad Peruana de Psico-Oncologia, fue reconocida e incorporada en las sociedades Oncológicas del Perú.

Colegio de Psicólogos del Perú reconoce importante logro
Sociedad Peruana de Psico-Oncologia, fue reconocida e incorporada en las sociedades Oncológicas del Perú.
foto: Internet

La Sociedad Peruana de Psico-oncología, es una institución orientada a la asistencia profesional a pacientes oncológicos con la finalidad de buscar el bienestar físico y psicologico;  no solo del paciente sino también la de su familia , de esta manera tratamos de mejorar  su calidad de vida  y a llevar mejor el impacto  y el tránsito en el tratamiento medico aplicado.

Actualmente esta institución viene siendo dirigida por el Dr. Carlos Lescano Bravo  e integrada por trece miembros, todos comprometidos en dar a conocer la importancia de la intervención psicológica en las enfermedades oncológicas.

Dada la naturaleza de sus conocimientos científicos en el análisis y estudio de pacientes oncológicos la Sociedad Peruana de Oncología Médica  reconoció oficialmente e incorporó al grupo de trabajo  a la Sociedad Peruana de Psico-Oncologia, siendo esto un reto más para tan importante institución y los compromete a seguir trabajando por la salud de millones de peruanos.

Así mismo debemos anunciar nuestra participación en el primer congreso integrado de sociedades de oncología médica que se desarrollara en nuestra ciudad los días 9, 10 y 11 de noviembre, con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales.

El diez de noviembre será el evento central para la Psico-Oncología ya que se iniciara con una jornada informativa en la sala tres del hotel WJ Marriot, a partir de las nueve de la mañana.

Invitamos a participar a todos nuestros colegas psicólogos, médicos y estudiantes de ciencias de la Salud a  este importante evento.

asi mismo la Sociedd Peruana de Psico-Oncologia, agradecio el apoyo del Colegio Nacional de Psicologos del Perú y su junta directiva liderada por la Decana Nacional Rosa María Velasco Valderas.

para mayor informacion el publico en genral puede ingreasar a la pagina web www.colegiodepsicologosperu.org 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan