Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de noviembre 2012

Pep Guardiola estaría muy cerca de dirigir al Chelsea

El entrenador sería el DT de los 'Blues' desde enero del 2013.
Pep Guardiola estaría muy cerca de dirigir al Chelsea
Foto: Daylife.com

Pep Guardiola, ex DT del Barcelona, actualmente se encuentra vacacionando por New York. El entrenador ha sido nominado como posible fichaje estrella del Chelsea ingles.
 
Pep sabe que prácticamente todos los grandes clubes europeos estarían encantados de tenerle en su banquillo el próximo año porque le han ido enviando mensajes en los últimos meses.
 
"No ha comenzado a negociar con nadie, aunque ya está empezando a dar vueltas a su decisión. En estos momentos, el mejor colocado es el Chelsea, pero no moverá ficha en ningún caso en lo que queda de 2012. Todo será a partir de enero" indica español el portal Marca.com
 
"El caso del Chelsea es el que más puntos favorables presenta. Roman Abramovich está futbolísticamente enamorado de Pep. Como buen mitómano, el propietario del Chelsea tiene puesto entre ceja y ceja su nombre. Y el de Santpedor lo sabe", agrega el portal.

Otro club que está muy interesado para hacerse con los servicios de Guardiola es el Bayern de Múnich que ya ha movido ficha para que el técnico sepa que es una opción que baraja muy seriamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan