Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de noviembre 2012

Mourinho niega contacto alguno con el Paris Saint Germain

El DT niega dirigir al PSG.
Mourinho niega contacto alguno con el Paris Saint Germain
Foto: Daylife.com

El DT del Real Madrid, José Mourinho, afirmó no tener conocimiento sobre una oferta del Paris Saint Germain para ser su nuevo entrenador, al igual de querer contratar a Cristiano Ronaldo.

Sobre su próximo rival en la Luga de España (Zaragoza) el entrenador luso indicó: "Tenemos que jugar bien. El Zaragoza no es el que se salvó al final el pasado curso, sino el que está haciendo muchos puntos. Es competitivo. Para ganarles tendremos que jugar bien, porque cuando no lo hacemos, no ganamos. Otros tienen más suerte con otro tipo de detalles y consiguen vencer sin jugar bien. Hemos podido dar descanso a gente que juega casi siempre y los noventa minutos. Ahora que intentar que el partido del martes (ante el Borussia Dortmund) desvíe nuestra atención. El rival tiene un entrenador metódico, táctico, competitivo".
 
Sobre la supuesta oferta del PSG por él y Cristiano Ronaldo, comentó: "No sé nada. Pero sí me mi imagino un Madrid sin Cristiano. Si este equipo dependiera de un jugador o de un entrenador estaría mal y no sería el que es. El Madrid está por encima de todos".
 
Finalmente, con respecto a la Copa del Rey manifestó: "Mi opinión no es importante. Lo que no quiero es que se repitan alcorconazos, motivando a la gente, concienciándola que de que esto es el Madrid y no dejar que pasen cosas como aquella. Si nos eliminan, que sea un Primera con condiciones para pelear con nosotros".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan