Banner Tuvivienda
Lunes 20 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 04 de noviembre 2012

[Bundesliga]Contundente victoria del Bayern de Múnich en el campo del Hamburgo

El Bayern no pasó mayores apuros para vencer en la cancha del Hamburgo (0-3) en un choque en el que los de Jupp Heynckes tardaron 40 minutos en encarrilar
[Bundesliga]Contundente victoria del Bayern de Múnich en el campo del Hamburgo
Foto: delgol.com

La contundente victoria del Bayern de Múnich en el campo del Hamburgo (0-3) afianzó el primer puesto de un líder de la Bundesliga que aprovechó los 'pinchazos' de Borussia en casa ante el Stuttgart (0-0) y del Schalke fuera ante el Hoffenheim (3-2) y ya les aventaja en 14 y 7 puntos, respectivamente.

El Bayern no pasó mayores apuros para vencer en la cancha del Hamburgo (0-3) en un choque en el que los de Jupp Heynckes tardaron 40 minutos en encarrilar. Hubo incertidumbre hasta el tanto de Schweinsteiger en ese minuto, pero la segunda parte fue un monólogo del conjunto muniqués. Los bávaros siguieron poniendo tierra de por medio con un gol de Toni Kroos en el minuto 53 y terminaron de sentenciar el choque cinco después con otro tanto de Müller, autor del 0-3. Desde entonces -y hasta el final- no hubo cambios en un marcador muy favorable al Bayern, que se distancia de sus principales perseguidores que sufrieron sendos tropiezos.

Uno de ellos el Borussia Dortmund, que visitará al Real Madrid el próximo martes en la Liga de Campeones, no pudo pasar del empate sin goles en su estadio ante un combativo Stuttgart y podría terminar la jornada a catorce puntos del líder.

El Stuttgart hizo sufrir más de la cuenta a un Borussia Dortmund que empezó fuerte, pero se fue diluyendo en una primera mitad en la que Ibrahima Traore fue una pesadilla para la defensa de los de Jurgen Klopp por sus internadas por la banda izquierda. El segundo tiempo se inició con dominio local, que a punto estuvo de marcar si Schieber hubiera aprovechado un buen pase de Reus. Ibisevic puso el peligro por parte de un Sttutgart que también dispuso de opciones para marcar.

Lewandowski envió un balón al larguero cuando quedaba poco para terminar, pero no pudo impedir un empate que confirma la irregularidad del Borussia y facilita las cosas al Bayern de cara a consolidar aún más su liderato.

Derrota del Schalke

Algo a lo que ayudará también la derrota del Schalke en el feudo del Stuttgart (3-2), en un encuentro muy igualado que se decidió en los últimos instantes.

El Hoffenheim se adelantó en el marcador por mediación de Bolland en el minuto 13, mientras que Neustädter igualó para los 'mineros' al borde del descanso. Tras la reanudación, ninguno de los dos equipos quiso dar por buena la igualada y ambos trataron de hacerse con los tres puntos. Finalmente, Firminho, de penalti para el Hoffenheim, y Uchida a ocho minutos del final para el Schalke volvieron a marcar, hasta que con el tiempo cumplido Schipplock anotó el definitivo 3-2 para los locales.

Otros resultados de este sábado fueron la derrota del Ausgburgo en territorio del Hannover -que hunde a los primeros en el farolillo rojo de la clasificación-, o el empate entre el Borussia Moenchengladbach y el Friburgo (1-1).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan