Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 04 de noviembre 2012

Yordy Reyna quiere jugar con Farfán en la selección peruana

El delantero quiere dar el salto a Europa.
Yordy Reyna quiere jugar con Farfán en la selección peruana
Foto: Epensa

Yordy Reyna, delantero de Alianza Lima, afirmó que sueña con jugar con Jefferson Farfán en la selección peruana, a quién considera su máximo referente en el fútbol.
 
Se ha convertido en el salvador de los 'intimos' en los últimos partidos debido a sus goles y sus grandes actuaciones. Es Yordy Reyna el jugador que desde el extranjero muchos clubes le han puesto el ojo para llevárselo.
 
El delantero estuvo en el programa 'Teledeportes' de Panamericana Televisión en donde sostuvo que le agrada la idea de emigrar a Holanda: "Me gustaría jugar en el fútbol holandés para trabajar en la parte física, que es muy importante en la formación del jugador".
 
Sobre su referente en el fútbol, Reyna expresó que Jefferson Farfán es su modelo a seguir: "Me gustaría ser como Jefferson Farfán. Es el mejor de Perú".
 
Además, el moreno jugador íntimo agregó que parte de su sueño en el fútbol es jugar en la selección peruana junto a Farfán y a los demás "4 Fantásticos": "Siempre he admirado a Farfán, también a Guerrero, Pizarro y Vargas. Me gustaría jugar a su lado en algún momento", sostvo.

Finalmente, Reyna ve su futuro cercano en Alianza pero afirma que si hay ofertas por él, le gustaría ir a Europa: "Quiero seguir dando lo mejor para Alianza, pero si se da la oportunidad de emigrar a Europa me iría.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan