Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de noviembre 2012

Neymar: Sólo jugaría con Messi en el Santos

El brasileño aún no ve su futuro en Europa.
Neymar: Sólo jugaría con Messi en el Santos
Foto: Internet

El brasileño Neymar, aseguró hoy que aún no piensa en dar el salto al fútbol de Europa y que la única manera que coincida, en este momento, con Lionel Messi, sería jugando en el Santos de Brasil.
 
"Por ahora, sólo jugaré con Messi si viene al Santos. Es posible, vendemos la mitad de la ciudad y lo compramos a él", indicó entre risas el delantero del Santos en una entrevista con El Mundo.
 
"Yo no sé nada del Barcelona. Se me coloca allí, otro día en el Madrid, pero yo tengo contrato hasta 2014 con el Santos y esa es la única realidad que conozco. Mi sueño es jugar en Europa, pero hay un momento adecuado para cada cosa", agrega luego.
 
"Me gustaría jugar con Cristiano y con Messi. Yo lo que quiero es que Messi siga haciendo las barbaridades que hace con el balón. De verdad que soy un fan en el fútbol y por tanto de él, su carrera es un ejemplo a seguir y no hay adjetivos para describir su juego", son otras de las frases del 'Gallito' que se pueden leer en el artículo.
 
El joven jugador no se marea y pide que no lo comparen con Pelé: "Pelé es un mito, como mucho nacería uno cada 5.000 años. Me siento muy feliz por las comparaciones pero no, no existe comparación posible. Él es el más grande".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan