Manchester City igualó 2-2 con Ajax en el Etihad Stadium por la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League. el resultado deja casi eliminado de la conpetencia a los celestes.
Los jugadores del city recibieron rápidamente dos baldazos de agua fria pues el suizo Siem de Jong marcó a los 10 y 17 minutos, respectivamente en favor del Ajax.
Pero en favor de City apareció Yaya Touré, que controló un balón con el pecho en el interior del área rival a los 22 minutos y, sin dejarlo caer al césped, remató una volea que tuvo las redes del arquero Joe Hart.
A quince minutos para el final llegó el empate tan esperado para los ‘citizens’. El delantero argentino Sergio Agüero se adelantó a la defensa para recibir un pase en profundidad y encajó un disparo inapelable que equilibró el marcador.
Con tan solo 2 puntos tras cuatro partidos, los dirigidos por Roberto Mancini se jugarán sus últimas cartas en el Grupo D el próximo 21 de noviembre ante el Real Madrid, en Manchester, y el 4 de diciembre contra el Borussia Dortmund en Alemania.