Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de noviembre 2012

Manchester City igualó 2-2 con Ajax y está casi eliminado de la Champions [VIDEO]

City tiene que ganar sus dos últimos partidos y esperar un "milagro" para clasificar a octavos.
Foto: Daylife.com

Manchester City igualó 2-2 con Ajax en el Etihad Stadium por la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League. el resultado deja casi eliminado de la conpetencia a los celestes.

Los jugadores del city recibieron rápidamente dos baldazos de agua fria pues el suizo Siem de Jong marcó a los 10 y 17 minutos, respectivamente en favor del Ajax.

Pero en favor de City apareció Yaya Touré, que controló un balón con el pecho en el interior del área rival a los 22 minutos y, sin dejarlo caer al césped, remató una volea que tuvo las redes del arquero Joe Hart.

A quince minutos para el final llegó el empate tan esperado para los ‘citizens’. El delantero argentino Sergio Agüero se adelantó a la defensa para recibir un pase en profundidad y encajó un disparo inapelable que equilibró el marcador.

Con tan solo 2 puntos tras cuatro partidos, los dirigidos por Roberto Mancini se jugarán sus últimas cartas en el Grupo D el próximo 21 de noviembre ante el Real Madrid, en Manchester, y el 4 de diciembre contra el Borussia Dortmund en Alemania.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan