Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de noviembre 2012

Markarián: Fernández, Ruidíaz y Cruzado estarán ante Honduras

El 'Mago' quiere ganar en Estados Unidos.
Markarián: Fernández, Ruidíaz y Cruzado estarán ante Honduras
Foto: Epensa

El DT de la selección peruana, Sergio Markarián, comentó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), aún no logra tramitar en su totalidad las visas para los jugadores que disputarán el amistoso ante Honduras el próximo 14 de noviembre en Houston-Estados Unidos.

"Tenemos varias dificultades para la visa. Nosotros estamos haciendo este partido porque ya existe un compromiso de la Federación Peruana, ya está pactado , tenemos que asumirlo. Ahora, si a eso le sumamos las lesiones de nuestros jugadores (...)", dijo el estratega uruguayo en conferencia de prensa.

"Dentro de lo posible estamos trabajando para que el grupo se aproxime a la idea inicial (captar jugadores jóvenes). Si mañana tenemos toda la información de los jugadores que están 'sanos' y no tienen problemas con su visa, mañana estaremos dando la lista oficial", agregó.

Sobre los "extranjeros" que sí llamará comentó: "Fernández, Ruidíaz y Cruzado viajan. Hurtado está descartado por el tema de los documentos. Carrillo comenzó los trámites y vamos a ver si llega a tiempo", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan