Banner Tuvivienda
Miércoles 12 de agosto 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de noviembre 2012

Cristiano Ronaldo: Prefiero hacer 10 goles y ganar un título que 100 y no ganar nada

Además CR7 afirma que su vida gira al rededor del fútbol y casi no tiene tiempo para nada.
Cristiano Ronaldo: Prefiero hacer 10 goles y ganar un título que 100 y no ganar nada
Foto: Daylife.com

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sostuvo hoy que en su opinión, este año la lucha por la Liga de España será nuevamente entre el club blanco y el Barcelona.
 
"Si quieres estar a un nivel muy elevado, tienes que estar a tope físicamente y mentalmente, y eso cuesta. Tienes que estar preparado. Mi meta es trabajar igual que la pasada temporada y hacer todos los goles posibles e intentar ganar títulos. Esa es la base fundamental para todos los futbolistas. No es normal hacer 100 goles y no ganar ningún título. Yo prefiero hacer 10 y ganar un título. Sé que vamos a pelear y estoy seguro de que el Madrid va a ganar algo importante", indicó el delantero del Real Madrid en una rueda de prensa.
 
Además, para Cristiano en la Liga de España las cosas se definirán con dos equipos (Real Madrid y Barcelona): "Estoy seguro de que sí. No quiero descartar a otros equipos, pero pienso que será así. Seguramente, será otra vez una Liga entre Madrid y Barcelona.
 
También tuvo palabras sobre la rivalidad entre madridistas y barcelonistas, calidicándola de "un duelo único": "Yo no recuerdo en los últimos 10 años tanta rivalidad como esta. Y esto es bueno para el fútbol, para la gente, para que disfruten algo único. Escucho a personas que jugaban hace años y dicen que ahora es más difícil ganar. Por eso la de España es la mejor Liga del mundo, porque están los dos mejores equipos y los mejores jugadores".
 
Finalmente, CR7 indicó que su vida es solo fútbol: "Prácticamente, todo gira alrededor del fútbol, porque mi carrera, mi vida, es fútbol e intentas hacer todo para estar siempre bien en tu profesión. En mi tiempo libre intento pasarlo de la mejor forma posible, entre amigos y familiares, haciendo cosas que no puedo hacer cuando estoy en competición. Es una vida, no digo difícil, pero en la que no tienes mucho tiempo para hacer y disfrutar de otras cosas fuera del futbol".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |