Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de noviembre 2012

Lionel Messi recibe premios a 'Mejor jugador' y 'Mejor delantero' del fútbol español

'Lio' no se cansa de sumar palmares.
Lionel Messi recibe premios a 'Mejor jugador' y 'Mejor delantero' del fútbol español
Foto: Internet

Lionel Messi fue elegido hoy como el mejor jugador y mejor delantero de la Liga Española, por tercera vez consecutiva. En la votación participaron referentes de los equipos de la Liga BBVA al igual que entrenadores.

"Quiero agradecer por estos dos premios a los entrenadores que me votaron como mejor delantero y a los compañeros de profesión que lo hicieron como mejor jugador. Es un orgullo muy grande poder recibir estos premios. Me tocó el año pasado también, es una ilusión muy grande y una alegría enorme", dijo Messi al recibir los galardones.

Cabe mencionar que en la temporada pasada Messi marcó un total de 50 goles, superando a Cristiano Ronaldo, con 46, y a Karim Benzema, quien marcó 21 dianas.

Mientras que Andrés Iniesta también fue galardonado, así como Carles Puyol y Pep Guardiola.

"Es algo muy especial porque el trabajo de uno se ve valorado, realizado y te hace muy feliz. Espero que en los próximos años vuelva a tener la oportunidad de estar ahí, porque eso querría decir que sigo creciendo como jugador y eso es lo que más me preocupa", sostuvo Iniesta, que se llevó el galardón a mejor volante ofensivo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan