Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de noviembre 2012

Jefferson Farfán: Estoy en el mejor momento de mi carrera [VIDEO]

Farfán recordó su golazo ante el Leverkusen.
Foto: Daylife

Jefferson Farfán se ha convertido en la figura del Schalke 04 debido a sus grandes actuaciones. El peruano es conciente de que está jugando de lo mejor por lo cual afirmó que está 2en el mejor momento de mi carrera".

El peruano recordó el gol que le marcó la temporada pasada al Bayer Leverkusen, próximo rival de su equipo y afirmó que quiere volver a darle el triunfo a su club

"Fue, sin duda, uno de los mejores momentos de mi carrera, pero eso ya es parte del pasado y ahora pensamos en el partido del sábado, que es un nuevo reto para nosotros. Tres puntos serían muy importantes", dijo 'Jefri' al portal oficial del Schalke.

Mientras que al referirise a su actual momento, Farfán contó que se encuentra de lo mejor vistiendo la camiseta de los 'Diablos Azules': "Estoy cien por ciento integrado en el equipo, me siento muy cómodo en el Schalke. Físicamente estoy bien y muy motivado por el apoyo que me brinda mi familia, amigos e hinchas. Ahora solo queda seguir trabajando y no pestañear para seguir jugando como lo venimos haciendo", finalizó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan