Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de noviembre 2012

¿José Chemo del Solar candidato a ser técnico de la selección chilena?

Dicha noticia rebotó también en Chile.
¿José Chemo del Solar candidato a ser técnico de la selección chilena?
Foto:Generaccion.com

El día de ayer, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional  de Chile (ANFP) decidió poner fin al contrato de Claudio Borghi como entrenador de  la selección de mayores de dicho país, Esto  tras perder ante Serbia por 3 goles a 1.

Tras la despedida de Claudio Borghi en el vecino país del sur, se han dado ideas de los posibles candidatos que tendrían  la batuta como nuevo técnico de la selección chilena, como por ejemplo, Manuel Pellegrini y  Jorge Sampaoli. Nombres que han tenido fuerza en las últimas horas en Chile.

Lo curioso de esto es que en nuestro país el diario deportivo El Bocón ha puesto como un tercer candidato a José Guillermo del Solar. Y la pregunta es, ¿Cuáles son las cualidades que tiene  José Guillermo del Solar para dirigir a la selección chilena?, una pregunta que aún no tiene respuesta.  La noticia también repercutió en Chile, sobre todo en el medio chileno soyarica.cl con el titular:  Perú, próximo rival de Chile, da al Chemo del Solar como posible sucesor de Borghi

La candidatura de José Guillermo del Solar es avalada pensando en que el peruano dirigió la Universidad Católica el 2007.

¿José Guillermo del Solar está realmente al nivel de los otros candidatos?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan