Banner Tuvivienda
Miércoles 10 de agosto 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de noviembre 2012

Víctor Rivera sustituiría a José Soto en la dirección técnica de Alianza Lima en el 2013

El "Chino" aún no renueva contrato con la Vallejo.
Víctor Rivera sustituiría a José Soto en la dirección técnica de Alianza Lima en el 2013
Foto: Tuteve.tv

La buena posición que ostenta la Universidad César Vallejo en la Tabla de Posiciones en el Campeonato Descentralizado, no ha pasado desapercibido por el subcampeón nacional Alianza Lima, cuya directiva evalúa la posibilidad de hacerse con los servicios del todavía entrenador “Poeta” Víctor Rivera, uno de los preparadores peruanos con más experiencia en la actualidad.

Los dos títulos obtenidos con la Universidad San Martín y las direcciones que encabezó en varios equipos que lograron clasificar a torneos internacionales, ha puesto al querido “Chino” como la primera opción para reemplazar a José Soto del banquillo “grone”, quien anunció días atrás que no seguirá en ese puesto para el próximo año.

Sin embargo, también cuenta con posibilidades de enfundarse el buzo de Alianza Lima el uruguayo Aníbal “Maño” Ruiz, aunque en estos momentos se encuentra en Colombia analizando algunas propuestas de ese balompié.

Al respecto, Rivera confesó que aún no resuelve su continuidad en la escuadra trujillana. “Es grato que se fijen en mí y más un grande como Alianza. Tengo algunas ofertas de Lima, pero vamos a ver qué pasa. Menos mal que hay equipos que valoran mi trabajo, pero por ahora sigo pensando en Vallejo, con el que tengo contrato hasta fin de año. Hemos conversado sobre una renovación, pero no hay nada escrito", precisó.

Como recuerda El Bocón, el técnico integró las divisiones menores de Alianza Lima hace unos años, cuyos frutos fueron nada menos que Alexander Sánchez, Junior Viza y Rinaldo Cruzado, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan