Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 17 de noviembre 2012

Cristiano Ronaldo: Realmente echo de menos a Sir Alex Ferguson

El portugués habla de su relación con su antiguo entrenador.
Cristiano Ronaldo: Realmente echo de menos a Sir Alex Ferguson
Foto: fashioncherish.com

El jugador de 27 años de edad, pasó seis exitosas temporadas en el Manchester United antes de pasar al Real Madrid, y describió a su antiguo jefe como su "padre en el fútbol".

Cristiano Ronaldo juega ahora al mando de José Mourinho en el Santiago Bernabéu después de hacer una transferencia de récord mundial en 2009 por £ 80 millones.

Y a pesar de ganar la Liga la pasada temporada para Los Blancos y anotando 46 goles en 38 partidos de Liga, el jugador portugués reveló que sigue enamorado de su antiguo tutor, tres años después de salir del Manchester.

"Ferguson es una persona fantástica", dijo Ronaldo a CNN. "La persona humana. Él me enseñó muchas cosas. Como he dicho antes, él es como un padre en el fútbol. Realmente extraño mi relación con él".

Según Sir Alex, Ronaldo ganó la Liga Premier, la Copa FA y la Liga de Campeones durante su estancia en Old Trafford, así como el FIFA World Player del Año en 2009.

Sir Alex firmó a Ronaldo del Sporting de Lisboa en 2003, y alimentó su talento prodigioso hasta el punto donde fue galardonado con el Balón de Oro después de anotar 42 goles en todas las competiciones en la temporada 2007-08.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan