Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de noviembre 2012

Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy lunes 19 de noviembre

Sporting Cristal goleó 3 a 0 a la "U" en el Monumental.
Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy lunes 19 de noviembre
Foto: Generaccion.com.
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy lunes 19 de noviembre
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy lunes 19 de noviembre

Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy lunes 19 de noviembre, sobre la abultada victoria de Sporting Cristal por 3 goles a 0 sobre Universitario de Deportes, en el gramado del mismísimo Estadio Monumental de Ate Vitarte.

Este resultado se exhibe en el rostro de Todo Sport. Los pupilos del estratega Roberto Mosquera demostraron sus pergaminos con los que aspira al título del Campeonato Descentralizado del presente año, siendo superiores desde el pitazo inicial a una joven oncena encabezada técnicamente por Nolberto Solano.

Los tantos bajopontinos fueron obra de Yoshimar Yotún a los 13 minutos, el argentino Nicolás Ayr a los 25 y Juan Carlos Mariño de penal a los 62, provocando el malestar de los miles de hinchas cremas que acudieron al coloso de Ate.

De esta forma, Sporting Cristal termina en el primer lugar del acumulado general, por lo que  jugará el primer Play Off ante Real Garcilaso en el Cusco el próximo 2 de diciembre, mientras que si se extiende la definición del torneo se jugaría un tercer partido, probablemente el miércoles 12 de ese mes y en la ciudad de Tacna. 

Por su parte, Líbero presenta el gol que el delantero peruano Paolo Guerrero convirtió en el triunfo que su equipo, Corinthians, logró ante el Inter de Porto Alegre por 2 a 0, en una nueva fecha del "Brasileirao".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan