Banner Tuvivienda
Viernes 16 de abril 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de noviembre 2012

Europa League: UEFA suspende partido en Israel por atentado terrorista

Terribles actos violentos en Haifa.
Europa League: UEFA suspende partido en Israel por atentado terrorista
Foto: Daylife

UEFA suspendió el partido de hoy en la ciudad israelí de Haifa entre Hapoel Kiryat Shmona y Athletic de Bilbao, tras el atentado
en Tel Aviv.

El comité de emergencia del organismo decidió posponer el duelo de la Liga Europa de fútbol debido a "la tensa situación de la seguridad en la región", según un comunicado hecho público ayer.

La nueva fecha para la celebración del partido, perteneciente al grupo I, se conocerá hacia final de semana, agregó la UEFA (Unión Europea de Fútbol Asociado).

Una bomba estalló hoy en un autobús en una céntrica calle de Tel Aviv y causó heridas a unas 17 personas, en una escalada más del nuevo conflicto entre israelíes y palestinos que comenzó hace más de ocho días.

Se trata de la primera bomba en un autobús en Tel Aviv desde 2006. El grupo extremista palestino Hamas saludó el atentado, mientras en la Franja de Gaza hubo disparos al aire en celebración, aunque ningún grupo se atribuyó por el momento el ataque.

"Todo parecía bajo control hasta", dijo el presidente del club, Josu Urrutia. "Pero la situación ha cambiado con esa explosión".

Athletic Bilbao es colero del grupo con 1 punto en cuatro partidos. Kiryat Shmona está un puesto por encima con sólo 1 punto más. Ambos urgen de un milagro para clasificar a la fase de eliminatorias directas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan